martes, 21 de octubre de 2008

Diario de un par de Sackboys (Parte 9 - Miguel)

Hola a tod@s,

   está el río revuelto, habrá que esperar un poco más para disfrutar a lo grande (quien ríe ahora luismi?? ;P). Personalmente me ha venido de perlas, porque me ha dado un poco más de tiempo para cerrar todos los niveles que estoy haciendo.

Por otra parte quería comentaros que, como habréis comprobado, me han cerrado los videos que colgué por 'violación de derechos'. Se lo he comentado a la gente de Sony y me han dicho que para lo que queda de tiempo hasta que salga el juego ya da lo mismo que así os lleváis una sorpresa cuando veáis los niveles.

Pues esto es todo por ahora, un poco más de paciencia, que ya no queda nada...

1 comentario:

Luismi dijo...

he tenido que irme al diario de un par de sackboys 7 para entender porqué me mencionas xD

sigo riendome, porque mi priridad es el resistance 2, y este dije k para NAVIDADES xD

venga, a ver si os lo habéis currado con los niveles