martes, 7 de octubre de 2008

Diario de un par de Sackboys (Parte 6 - Miguel)

Bueno, pues creo que el nivel va tomando forma. Ya he añadido algo de decoración (ya entenderéis porqué se llama Munich) y estoy terminando las fases del diseño (ya solo me quedan 2 partes).

Aquí os dejo el video demostración de mis habilidades como jugador:


Por otra parte, me he dado cuenta de que se pueden hacer puzzles algo más complejos utilizando las pegatinas, y me he preparado un sudoku (chiquitillo) con el que puedes encender cosas, abrir puertas, etc...

foto:

Y video de la solución (yo lo hago rápido, porque tengo la chuleta)


Bueno, para aquellos que tengan envidia (sana, por supuesto) que sepan que ya va quedando menos para que salga este juego, para mi es un juego infinito y no os preocupéis que va a merecer la pena la espera.

No hay comentarios: