domingo, 5 de octubre de 2008

Diario de un par de Sackboys (Parte 4 - Miguel)

Buenas a todo el mundo.

Ayer solo pude ponerme un rato a editar niveles porque necesitaba materiales (estaba cansado ya del cartón y la esponja).

Ya me he llegado a la parte de oriente y he de decir que estoy flipando con todo lo que me estoy encontrando, hay muchas cosas que quería hacer en mis niveles que me estoy encontrando a medida que juego y la verdad es que le dan mil vueltas a como tenía pensado hacerlo, pero bueno, ellos son profesionales en la materia.

Os voy a dejar un par de vídeos más del nivel que estoy preparando. Ya se que no es mucho, pero los elevadores me están dando muchos quebraderos de cabeza.


En este vídeo os muestro un poco a 'vista de abeja' la estructura global de lo que llevo del nivel


Little Big Planet - Munich MakingOf 1 from mawero on Vimeo.

En este otro vídeo juego un poco para que veáis un poco la dificultad que tiene (por ahora poca). Tengo que corregir el primero de los ascensores, que se me ha 'desconfigurado'.


Little Big Planet - Munich Gameplay 2 from mawero on Vimeo.

Bueno, pues esto es todo por ahora.

Durante la semana iré haciendo fotos con la eyeToy a todo lo que quiero meter de decoración en el nivel.

1 comentario:

Luismi dijo...

necesito ese juego yaaaaa!!!!!!!