lunes, 6 de octubre de 2008

Diario de un par de Sackboys (Parte 5 - Miguel)

Hola a todo el mundo.

Estoy un poco frustrado, me he llegado a un nivel que me está costando un triunfo, si no son las ruedas giratorias, son los luchadores de sumo (¿¿¿como demonios me subo a su cabeza???), pero bueno, que le vamos a hacer, en otro momento... menos tenso... 

Para despejarme un poco he continuado con el nivel que estoy preparando. Todavía no me he jugado la parte nueva, y quizá tenga que ajustarla un poco, pero creo que va a ser bastante complicadilla, espero que guste. 

He de decir que ya estoy por la mitad del termómetro, quizá separe el resto de 'fases' del diseño previo en subniveles, pero por ahora continuaré en el mismo.

Hoy solamente dejo el vídeo 'a vista de abeja' porque estoy bastante cansado y creo que moriré demasiadas veces :P


Como podéis observar, ya he eliminado los ascensores y he dejado solo plataformas de subida y bajada. Los he tenido que quitar porque se me quedaban pegados a la estructura continuamente. 

Mañana más!!

No hay comentarios: