miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miguel

¿Qué mejor forma puede haber de iniciar este blog que presentando a una de las figuras claves de Mayhem? Miguel Agüero es nuestro Director Técnico-Productor-Encargado de IT y QA-Hombre para todo. Aquel al que todos acudimos cuando un ordenador se rompe, cuando se cae la red, cuando necesitamos realizar un envío de juegos o gestionar/crear nuestras webs y waps.
Aunque puede parecer relajado a pesar de la cantidad de trabajo que tiene en el día a día, ahora está trabajando (ahora podéis lanzaros a envidiarnos mucho). Su trabajo actual consiste en diseñar los niveles de un videojuego que será lanzado estas navidades y para el que nos han pedido que usemos nuestra experiencia en este terreno al que llevamos años dedicándonos.

Crear los niveles parece la parte fácil, pero exige horas de concentración y es uno de los aspectos más importantes y que más deben cuidarse a la hora de diseñar un juego, porque técnicamente puede ser perfecto, pero si no garantiza horas de diversión, nadie jugará más allá de dos partidas seguidas.

No hay comentarios: